Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Hibernación no automática

Galder Romo On Lunes, 16 Abril 2018.
Categoría: Otras

Estimados,

mi slimbook excalibur 2 cae en modo hibernación a cada 20 minutos cuando no estoy trabajando en ella. He intentado todas las ocpiones de Windows 10 y no encuentro el error. No es asunto de configuracion pues llevo trabajando en \\widnwos toda mi vida y ésto es nuevo con esta PC.

He estado intentando en el forum y nada al respecto.

Gracias de antamano.

Saludos

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Hibernación no automática
cesarslimbook On Martes, 17 Abril 2018

Hola,

Para descartar fallo de Windows podrías probar con un LiveUSB de Ubuntu por ejemplo, y usarlo de forma normal para navegar por Internet, etc:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/23-como-crear-un-usb-arrancable-para-instalar-ubuntu-o-linux

Ya nos cuentas, un saludo

0

experto 2

Re:Hibernación no automática
Antonio Jesús García González On Jueves, 19 Abril 2018

Hola Galder, 

Siguiendo estos pasos, se debería de solucionar el problema:

1) - Abrimos el editor del registro (Regedit) como administrador
2) - Nos vamos a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power\PowerSettings\238C9FA8-0AAD-41ED-83F4-97BE242C8F20\7bc4a2f9-d8fc-4469-b07b-33eb785aaca0"
3) - Doble clic en la clave Attributes
4) - Cambiamos el valor de esa clave por un 2
5) - Cerramos el editor de registro y en Opciones de energía nos vamos a Cambiar la configuración del plan y después a Cambiar la configuración avanzada de energía
6) - Buscamos la opción Suspender y en Tiempo de espera de suspensión desatendida del sistema cambiamos el tiempo de 2 minutos a 0 minutos, o al tiempo que queramos. Está opción está dividida en 2 sub-opciones: Con batería y Con corriente alterna; modificamos ambas como queramos.

¡Saludos!