Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Ventilación Slimbook Pro 2

Miguel On Miércoles, 04 Abril 2018.
Categoría: Dudas

Hola!

Saludos a toda la comunidad Slimbook :-D

Me estoy planteando seriamente la compra de un Slimbook Pro 2, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar a resolver una duda respecto a la ventilación del equipo.

¿Hace mucho ruido cuando le dais un poquito de caña?

¿Lo habéis probado enchufando dos monitores FULL HD?

Actualmente poseo un Dell  XPS de hace 8 años que me ha dado (y está) dando un resultado increíble, pero ya estoy cansado del ruido constante del ventilador. Ahora mismo, con la CPU al 1% de uso sigue soplando.. y el problema no es que sople, es que es poco silencioso. En cuando abro un editor de texto y 4 pestañas más, tengo que atarlo a la mesa porque parece que va a salir despedido como un reactor xD.

¿Qué opinais de vuestros flamantes equipos? ¿Hay que abanicarlos a la primera de cambio? :-D

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

experto 2

Re:Ventilación Slimbook Pro 2
Antonio Jesús García González On Sábado, 07 Abril 2018

No es muy molesto el ruido del ventilador, aun así, tiene solución: https://slimbook.es/foro/question/3157-larga-vida-a-la-cpu-en-nuestro-linux

0

iniciado

Miguel On Martes, 10 Abril 2018

Hola Antonio, muchas gracias! La verdad que la solución que propone el usuario del enlace que me indicas me vendría como anillo al dedo :-D.

Por cierto, creo que he votado con un punto negativo tu respuesta. No era mi intención! He intentado remediarlo pero no hubo manera.

Un saludo!

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Jueves, 12 Abril 2018

jajajajaja sin problemas,  no te preocupes!!