Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


0

intermedio

Horario comercial

Carolina Rodríguez Ortega On Martes, 03 Abril 2018.
Categoría: Post-venta
Tags:

¿Alguien sabe cuál es el horario comercial de la empresa? Es que me llegó el portátil con un problema, no puedo ni encenderlo y llevo esperando una respuesta desde esta mañana a las 10.. Telefono de contactl no hay, no? Un saludo

 

Todas las respuestas

18 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
sandra On Martes, 03 Abril 2018

Hola Carolina,
Mira en la carpeta del spam porque me indica el servicio técnico que te ha respondido esta mañana.

Un saludo.



0

experto 2

Re:Horario comercial
Antonio Jesús García González On Sábado, 07 Abril 2018

Por curiosidad, al final que pasó con el KDE II Carolina?? :O



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Sábado, 07 Abril 2018

Pues al cabo de 3 días intentando instalar otro sistema operativo porque el KDE NEON no se instalaba resultó que era un problema de NEON en español que no tiene nada que ver con Slimbook  con lo cual hay que esperar a que subsanen el error para poder volver a instalarlo. De todas formas mi ordenador sigue sin funcionar bien puesto que a veces no se enciende y se queda colgado así que estoy esperando respuesta de atención al cliente para ver si me dan otro ordenador porque temo que sea un fallo de hardware y no de software...pero es festivo en Valencia y ya hasta el martes que viene no verán mi mensaje, total q llevo una semana con el ordenador pero no he podido usarlo..bastante decepcionada..mala suerte quizá? No lo sé ..empiezo a tener mis dudas. . 



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Martes, 10 Abril 2018

Hola Carolina.

Me comentan mis compañeros del servicio técnico que te han respondido hoy, enviándote la etiqueta de recogida para un posible cambio de equipo.



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Martes, 10 Abril 2018

Si, acabo de entregar el equipo al servicio de mensajería . Espero recibir pronto mi nuevo portátil. 



0

experto 2

Re:Horario comercial
Antonio Jesús García González On Sábado, 14 Abril 2018

Estaré atento para ver como acaba esta historia y como fue tu experiencia con el servicio técnico.



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Lunes, 16 Abril 2018

Hola Carolina.

Me comentan los técnicos que ya han reemplazado tu equipo, pero que lo van a revisar durante estos días para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Un saludo.



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Martes, 17 Abril 2018

Ah, pues no me ha llegado ningún mensaje de que me lo vayan a enviar ya... espero que sea verdad y llegue pronto porque entre el tiempo de ensamblaje y el problema del ordenador hace un mes que lo pagué y aún no lo he disfrutado...Muchas gracias por el mensaje.



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Martes, 17 Abril 2018

Perdona, me parece que no me entendistes bien, no dije que lo enviasen, sino que lo habían cambiado y se iba a revisar durante estos días, es mejor no hacerlo con prisa.

Los técnicos lo han cambiado por otra unidad y lo han tenido todo el día funcionando para comprobar que funciona correctamente.

Por lo que podrá salir la nueva unidad mañana y deberás de recibirla pasado.

Gracias por tu paciencia.



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Miércoles, 18 Abril 2018

Ah, de acuerdo, no, no te había comprendido. Estupendo entonces, a ver si en dos días por fin puedo disfrutar de él.  Muchas gracias



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Jueves, 19 Abril 2018

El fin de la historia no es feliz del todo, acabo de recibir mi slimbook pero dados los problemas que tuvimos con el sistema operativo KDE NEON que nunca logramos que funcionara y no solo con kde neon sino también con los demás sistemas operativos que logramos instalar, pedimos explícitamente que nos dieran otro  ordenador, esta vez KATANA II con UBUNTU que es el sistema operativo que solemos usar en casa y cual ha sido nuestra sorpresa que nos han enviado el mismo ordenador al que supuestamente han cambiado todo... eso me lo tengo que creer porque tengo fe? el sistema ha sido reinstalado pero ya no voy a volver a comprarles un ordenador porque el servicio de atención al cliente no ha sido correcto en su atención y han hecho lo que han querido... decepcionada es la palabra.



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Jueves, 19 Abril 2018

Hola Carolina.

En el servicio técnico se te cambió por completo tu equipo, la apariencia es la misma, pero es otro ordenador.

Además, especificastes que se te instalara Ubuntu en el caso de que KDE no funcionase bien, pero como KDE funcionó correctamente en las 24-48 horas que estuvo funcionando, los técnicos decidieron dejarte KDE instalado con el usuario creado.

Lamento si te sientes decepcionada, a nosotros también nos sabe mal tener que recoger un ordenador, repararlo y enviarlo de vuelta, gastando tiempo y dinero, si al final al cliente no lo gusta lo que ha recibido.



0

experto 2

Re:Horario comercial
Antonio Jesús García González On Viernes, 20 Abril 2018

Carolina, no es por defender a Slimbook pero, ¿te funciona bien el Ubuntu en el Katana II? (independientemente de que no te lo instalaran, tal y como les pediste). ¿Por qué sospechas de que no te han cambiado el Ultrabook?. ¿En la tapa aparece el logo de KDE o el de SLIMBOOK?

Yo me compré el KDE II (casi a la misma vez que el tuyo) y de momento estoy contento pero me preocupa tu historia por si algún día me falla.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!! :)



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Viernes, 20 Abril 2018

Bueno, no quiero extenderme más con el tema. El ordenador es el mismo porque tiene el mismo número de serie (el Logo sigue siendo de KDE)supuestamente han cambiado el interior, qué exactamente no se, tengo que creérmelo porque ellos lo dicen.. No es cierto que dijera que en caso de q no funcionara el KDE NEON me instalaran UBUNTU, pero eso es algo que solucionaré con ellos. Espero al igual que tú no tener más problemas con el portatil y que funcione de maravilla para al fin poder disfrutar de él. 

Un saludo



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
cesarslimbook On Viernes, 20 Abril 2018

Carolina, los números de serie son pegatinas que imprimimos y pegamos nosotros.

Que ganamos nosotros recogiendo el ordenador por un problema de software, algo que no cubre la garantía de ninguan marca, y después de recogerlo enviandorte el mismo ordenador. No tiene sentido gestionarte la garantía si no queremos soluciarte el problema.

KDE Neon, o Ubuntu pueden fallar por una actualización en el minuto 1 o dentro de 1 semana y no son cosas que cubran las garantías. Te enviamos el link a KDE reconociendo que era fallo de ellos. Nostros entendemos que KDE Neon fallase por un fallo de KDE y no estuvieras contenta, y que no superas instalar Ubuntu correctamente pese a los emails explicativos que te enviamos. Y como lo entendemos y pediste un cambio de ordendor, se te cambio el equipo. Así aprovechabamos para poder probar el tuyo mejor, porque a nosotros no nos fallaba nada más, como decías.

Si no estás contenta, de verdad, devuelve el ordenador, escribiendo a sat@slimbook.es. Pero no indiques que "quieres cambio de ordenador o lo devolverás", di directamente que lo quieres devolver.

Gracias,



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Viernes, 20 Abril 2018

Hola Carolina,

Disculpa si mi compañero ha sido muy directo. Ni mentimos a la gente, ni nos gusta gastar tiempo y recursos en nada, y supongo que por eso se sintió ofendido.

En cualquier caso, lo quieras devolver o no, ya sabes donde estamos.

Reitero mis disculpas en su tono si te ha ofendido.

Un saludo



0

intermedio

Re:Horario comercial
Carolina Rodríguez Ortega On Viernes, 20 Abril 2018

Quizá yo también estaba enfadada porque no habíais cumplido con lo que acordamos y fui un poco agresiva pero la verdad es que el tono de tu compañero me pareció efectivamente fuera de lugar. Creo que no se puso en mi lugar como compradora de un artículo de alto precio que aun no ha podido disfrutar, sea o no problema de la empresa, con el que pasé varios días instalando uno y otro sistema operativo, siendo mi marido programador informático dudo q no supiéramos instalar el sistema operativo como él indicaba... No es mi propósito verter mentiras sobre la empresa, un usuario ha preguntado sobre la evolución de la historia y la he contado tal y como yo la he sentido. No quiero seguir dándole vueltas al tema, no voy a devolver el ordenador porque confío en que funcione sin problema pero me queda un sabor agridulce de esta conversación. 

Gracias por las disculpas y un saludo.



0
STAFF

staff

Re:Horario comercial
rafaslimbook On Viernes, 20 Abril 2018

Claro, claro.

Y lo de volver a ponerte KDE Neon he averiguado que paso, y es que el técnico leyó tu hoja, la ficha que rellenaste cuando tramitaste la garantía.

Cuando os enviamos la ficha para la garantía, hacemos hincapié dejando varios campos para ello, en que expliquéis el problema y en que listéis los fallos.

En tu caso, como muestra la imagen dijiste al final del todo "Solicitamos un nuevo dispositivo o el reembolso del mismo"

Mi compañero hizo lo que dijiste, cambiar el ordenador. No vio ahí que debía poner Ubuntu en lugar KDE Neon, y claro, cambió el ordenador y puso el mismo sistema operativo de tu pedido original.

KDE nos había dicho que ya estaba arreglado, y él lo probó bien, funcionaba todo y ya está, no hay más.

carolina