Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Auricurales bluetooth stereo

Antonio On Domingo, 01 Abril 2018.
Categoría: Linux
Tags:

Hola,

Mi sistema operativo es Debian Stretch.

Hace unos dias me compre unos auricurales bluetooth, Bose SoundSport. Cuando los emparejo con el ordenador el sonido que reproduce es en mono y no consigo que lo saque en stereo.

Estoy pez en este tema, alguna ayuda por favor.

He hecho lo que indica esta pag. https://wiki.debian.org/BluetoothUser/a2dp y me sigue saliendo en mono. Asi que lo borré todo y lo dejé como al principio.

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

iniciado

Re:Auricurales bluetooth stereo
Antonio On Domingo, 01 Abril 2018

Me respondo a mi mismo.

En la pag. que puse ahi dos soluciones y yo solo probé la primera. Ahora he hecho la segunda solucion y parece que va todo bien.

Reinicie varias veces volviendo a conectarlos y ahora parece que si sale el stero por defecto en los inalambricos.

Perdon por haber hecho la entrada en el foro sin asegurarme de todas las soluciones posibles.

0
STAFF

staff

Re:Auricurales bluetooth stereo
rafaslimbook On Martes, 03 Abril 2018

Hola Antonio.

No te preocupes, pues siempre es bueno que la gente comparta los "problemas" que tiene con su sistema y, en este caso, soluciones con la comunidad.

Posiblemente le pase a más gente, o le pueda pasar en algún momento.

Un saludo.