Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

genio

Proceso Traker

Pedro On Miércoles, 28 Marzo 2018.
Categoría: Linux
Tags: Linux Kde

Hola ,Desde hace unos dias tengo el problema de que al encender el portatil, esta alrededor de dos minutos,con un nucleo del procesador sobre pasado al 100% y los ventiladores a tope .El proceso que bloquea los nucleos se llaman Traker-Store , traker-miner y el otro traker no me acuerdo. En el momento que mato el proceso todo vuelve a la normalidad ,hasta que se vuelve a encender el portatil . Estoy con Kde Neon en un Slimbook Pro I5 ¿Sabeis alguno alguna solucion ? lo agradeceria .

Saludos  Pedro

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Proceso Traker
cesarslimbook On Miércoles, 28 Marzo 2018

Hola,

Parecen procesaos de indexación.

Te pongo link que te puede ayudar.

http://www.clopezsandez.com/2013/05/tracker-miner-alto-consumo-de-cpu-y.html

En realidad no es necesario indexar, salvo que realices búsquedas de datos con frecuencia.

Un saludo

0

genio

Re:Proceso Traker
Pedro On Jueves, 29 Marzo 2018

Hola, Gracias Cesar por responder tan rapido. La pista me la has dado cuando dices que es un problema de indexacion. En Kde he ido a Preferencias de sistema,en Busqueda de archivos, he desmarcado la casilla de indexear tambien el contenido de los archivos y he dejado solo, Activar busqueda de archivos. El problema ha mejorado , solo esta unos segundos al 100%.

Saludos   Pedro