Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Arranque tras Suspender

Andrés On Domingo, 18 Marzo 2018.
Categoría: Linux
Tags:

Hola, desde que actualice la BIOS en mi Katana por el bug de Intel cada vez que el ordenador entra en suspensión no vuelve a cargar el sistema operativo y toca apagar y encender con el botón. ¿alguien sabe que podría ser o que puedo mirar para solucionarlo?

Un saludo

Respuesta más votada

1

experto

Re:Arranque tras Suspender
gallego On Lunes, 19 Marzo 2018

Hola, yo también tengo el parche pero a mi me pasaba tras actualizar el kernel...aunque no se si era eso o por el driver gráfico, por que lo arreglé con este repositorio. De todos modos leí que a veces pasa si la swap no es igual o mayor a la ram.

sudo add-apt-repository ppa:graphics-drivers/ppa
sudo apt-get update

Todas las respuestas

3 Respuestas.

1

experto

gallego On Lunes, 19 Marzo 2018

Hola, yo también tengo el parche pero a mi me pasaba tras actualizar el kernel...aunque no se si era eso o por el driver gráfico, por que lo arreglé con este repositorio. De todos modos leí que a veces pasa si la swap no es igual o mayor a la ram.

sudo add-apt-repository ppa:graphics-drivers/ppa
sudo apt-get update

0

iniciado

Andrés On Lunes, 19 Marzo 2018

Gracias por las respuestas, lo probaré y os comento si se soluciona el problema.

Un saludo.