Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

[SOLUCIONADO]Problemas brillo de la pantalla

Francisco Rivera On Viernes, 09 Marzo 2018.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola!
Compré un Slimbook Pro2 estas navidades. Venía con Ubuntu 16.04 instalado, pero yo reinstalé el sistema operativo desde cero (también un Ubuntu 16.04).
Estoy muy contento con su funcionamiento, pero tengo un problema con el brillo de la pantalla cuando se reactiva  tras un periodo de inactividad (no de suspensión). El brillo fluctúa hasta que hago clic en alguna aplicación. Resulta bastante molesto, pues uso o portátil para impartir clase conectado a un proyector ( fluctúa tanto si está conectado al proyector como si no).
 ¿Alguién sabe como solucionar este problema?

Un saludo y gracias

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

experto

Re:Problemas brillo de la pantalla
gallego On Sábado, 10 Marzo 2018

Hola compi,

Tienes el Backlight indicator instalado? Por que a mi me rallaba y era eso, y aunque lo desinstalé el servicio seguía haciendolo.

Si no es eso mira si tienes en ubuntu activado lo de atenuar el brillo de la pantalla al cabo de un tiempo.

0

intermedio

Francisco Rivera On Domingo, 11 Marzo 2018

Hola!

Gracias por la respuesta. Si que tengo instalado Backlight indicator, pero o servicio no está activo. También tengo atenuado el brillo de pantalla.

Probé la solución que dan en este post:

http://sovicom.net/2016/07/ajustar-brillo-de-pantalla-en-ubuntu-16-04/

Y parece que se solocionó el problema.

Un saludo.

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Lunes, 12 Marzo 2018

Hola Francisco,

Me alegro de que lo hayas solucionado. El viernes tuvimos un problemilla y no pudimos echarte una mano, discúlpanos.

Gracias por compartir la solución con la comunidad.

Saludos.