Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

PRO v2

Lucas On Lunes, 29 Enero 2018.
Categoría: Slimbook
Tags: prov2 bater a

Buenos días,

me estoy planteando seriamente la compra del Slimbook PRO v2 y lo único que me queda para decidirme es intentar solucionar lo que para mí es el principal problema: la batería.

Mi pregunta es : ¿ se puede reemplazar por una de mayor capacidad ? Aunque no lo hagan el equipo de slimbook , ¿ podría hacerlo yo o hay alguna limitación de espacio o similar ?

Y en caso de no poderse, ¿ podría emplearse alguna de estas baterías externas que tienen infinidad de clavijas ? ¿ Qué clavija es la que usa el Slimbook Pro V2 ?

https://www.amazon.es/Litionite%C2%AE-Tanker-50000mah-Aluminio-pantalla/dp/B01LZXPMXM/ref=pd_sbs_147_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=A01JWFQHN30QA923PC4E

Salu2

PD. Ya he leído en otros posts que no puede cargarse por el Thunderbolt que hubiera sido una muy buena opción :(

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

iniciado

Re:PRO v2
Lucas On Lunes, 29 Enero 2018

Una duda más, perdona. Qué voltaje le debería poner a la batería externa ? He leído el post sobre la batería en el que habláis que realmente necesita 8V y que la sobrealimentación es para cargar la batería. Entonces ... si marco en esta batería externa 8V ¿ funcionará el ordenador y me durará más la batería o tendré que marcar los 20V ?

Salu2, muchas gracias de nuevo :)

0
STAFF

staff

sandra On Lunes, 29 Enero 2018

Hola Lucas,
No es posible sustituir la batería. El espacio para la batería que lleva, es para la batería que incluye por defecto.

Sobre el producto que indicas, no te podemos asegurar si funciona al 100% porque no lo hemos probado. En principio parece que una de las clavijas podría valerte, pero como te digo no te lo podemos confirmar al 100% al no testearlo.
En cuanto al voltaje, es 19V, 40W interior positivo, exterior negativo.

Si tienes oportunidad de comprarlo en una tienda que te permita devolución en caso de que no te sirva, pruebalo y nos cuentas ;)

Un saludo.

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Martes, 30 Enero 2018

La verdad es que molaría cargar el portátil a través del puerto usb tipo c, siempre y cuando tuviera mínimo dos puertos por si tenemos alguna pantala o algún accesorio conectado. Sino prefiero que lo dejen como está para no estar limitado.