Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

acentos

susana On Martes, 09 Enero 2018.
Categoría: Windows
Tags:

lei la respuesta que dieron y con alt gr +4 me sale pero con el acento para el otro lado

No hay una manera de usar el acento que tengo en el teclado? pero no responde cuando lo tecleo

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:acentos
sandra On Martes, 09 Enero 2018

Hola susana,

No me aparece que hayas comprando ningún SLIMBOOK. Si has usado otra cuenta, es la de la compra la que deberías usar aquí.
No obstante, el acento está entre la Ñ y la tecla "ENTER" como en todos los teclados.

Un saludo.

0

iniciado

lluis On Jueves, 18 Enero 2018

A mi me ocurre algo parecido, algunos simbolos han cambiado de tecla

El acento no soy capaz de encontrarlo, cuando pulso la tecla que esta entre la "enye" y ENTER el acento no se coloca encima de la vocal, por ejemplo: p'arpado

La letra "enye" tampoco me sale

0

iniciado

lluis On Jueves, 18 Enero 2018

Perdón, acabo de darme cuenta que supongo que sin querer había cambiado el teclado a Inglés

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Jueves, 18 Enero 2018

Hola Luis,

Tenia toda la pinta de algo así, tranquilo son cosas que pasan. Sí tienes cualquier consulta ya sabes donde estamos.

Un Saludo.