Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

touchpad solo funciona despés de reinicio

kangarey On Lunes, 27 Noviembre 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Mi slimbook katana desde hace una semana aproximadamente al encender no reaciona el touchpad como debería. No se puede controlar bien y el puntero hace lo que quiere. Cuando reinicio si va todo bien.

Uso Ubuntu 16.04 con kernel 4.10.0-40-generic y la aplicación de Slimbook para el touchpad.

Gracias por cualquier ayuda

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0

iniciado

Re:touchpad solo funciona despés de reinicio
kangarey On Lunes, 27 Noviembre 2017

Pido disculpas porque he tardado en darme cuenta que el asunto ya se trata aquí

https://slimbook.es/foro/question/2658-puntero-del-touchpad-sin-control

0
STAFF

staff

alejandro On Lunes, 27 Noviembre 2017

Hola,

Es un fallo del Kernel, se ha reportado a Canonical a través de Launchpad.

https://slimbook.es/foro/question/2605-solucionado-problema-touchpad-al-despertar-pc

Podéis seguir este hilo, veréis el link a Launchpad. Por favor, registraros en Launchpad y confirmar el fallo para que le den prioridad.

Gracias

0

intermedio

Cayetano Gómez On Martes, 28 Noviembre 2017

A mi, usando KDE ( Kubuntu 17.10 ) me ha funcionado el pulsar varias veces "Fn"+a , no tengo ni idea del por qué. Ha sido una casualidad, pero lo he probado varias veces y me ha funcionado.

Saludos

Cayetano

0

intermedio

Cayetano Gómez On Martes, 28 Noviembre 2017

A mi, usando KDE ( Kubuntu 17.10 ) me ha funcionado el pulsar varias veces "Fn"+a , no tengo ni idea del por qué. Ha sido una casualidad, pero lo he probado varias veces y me ha funcionado.

Saludos

Cayetano