Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

touchpad slimbook classic

Esteban On Domingo, 19 Noviembre 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hola. Hace unas semanas adquirí un slimbook classic i3, sin sistema operativo, aunque me lo entregaron con el ubuntu 16.04 intalado.

Decidí darle una oportunidad a este sistema operativo pero este presenta algunos fallos que me gustaría arreglar y no sé cómo.

En primer lugar, muchas veces al apagar y volver a encender el ordenador el fondo de pantalla que pongo yo desaparece y se muestra aquel con el cual venía el ordenador, el predeterminadoo.

En segundo lugar y muchi más IMPORTANTE, cuando estoy usando el office el touchpad me falla continuamente. Cada 5 o 10 minutos se me bloquea y lo único que puedo hacer es cerrar el ordenador y volverlo a abrir para iniciar sesión de nuevo y asi que vuelva a funcionar.

No entiendo por qué me da este problema el touchpad y la verdad es muy molesto.

Gracias de antemano.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:touchpad slimbook classic
cesarslimbook On Lunes, 20 Noviembre 2017

Hola Esteban,

En cuanto al fondo de pantalla, copialo a una carpeta local, tipo la de imágenes. Esto suele pasar cuando ponemos el fondo de un pendrive, u otro medio, etc

La verdad es que es muy extraño que te falle con office, igualmente actuliza el kernel por si acaso con este tutorial:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/199-actualizar-kernel-de-ubuntu-automaticamente

Saludos