Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

versión de ubuntu

Esteve On Miércoles, 08 Noviembre 2017.
Categoría: Linux
Tags: ubuntu

Hola,

Acabo de adquirir un Slimbook PRO2 y tengo algunas dudas sobre la versión de ubuntu que viene instalada.

Veo que se trata de una 16.04.3 LTS y me parece correcto, pero me gustaría saber qué lleva personalizado o instalado respecto a la versión que puedo descargar en ubuntu.

Drivers privativos? Hay alternativa libre?

Tema personalizado?

Aplicaciones instaladar?

Habéis probado la 17.10?

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:versión de ubuntu
cesarslimbook On Miércoles, 08 Noviembre 2017

Hola,

Si miras en el foro verás que varios usuarios han reportado algunas aplicaciones no funcionan bien en la 17.10. Y es que con el cambio troncal que ha planteado Canonical, verás en otros foros de la comunidad de Ubuntu también se reportan muchos problemitas.

En cuanto al tema, te paso tutorial: https://slimbook.es/tutoriales/linux/189-instalar-temas-e-iconos-en-ubuntu

Encontrarás también drivers y tutoriales en la web, sección de descargas o sección de tutoriales.

Gracias,