Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Ubuntu 16 LTS

Diego On Martes, 23 Febrero 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas tardes,

Debido al cercano lanzamiento de Ubuntu 16 LTS, querria preguntarles si creen que tendrá buen funcionamiento el portatil con la nueva version?

Al hilo de esta pregunta, tienen pensado dar soporte a esa acutalizacion? A partir de que fecha van a vender los portatiles con esa version?

Si comprara el portatil ahora y en abril cuando salga la nueva version la instalase, perderia la garantia?

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Ubuntu 16 LTS
Alejandro On Martes, 23 Febrero 2016

Hola Diego,

No vas a perder la garantía por instalar otro sistema operativo, ya que la garantía es sobre el hardware. No te preocupes.

En cuanto a las compatibilidades, la cosa pinta muy bien y aunque no puedo avanzarte nada oficial, se venderán con la versión final de Ubuntu 16, lo más pronto posible.
Y pondremos todo nuestro empeño, en que los clientes que compraron antes su Slimbook no tengan problemas de compatibilidad. :)

Gracias,

0

experto

Alex On Sábado, 30 Abril 2016

¿Puedo pedir el portátil ya, indicando que lo quiero con ubuntu 16.04, para que se vaya montando el equipo y lo mandéis cuando esté disponible con esta versión?

0
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 30 Abril 2016

Hola,

Ya salen todos los ordenadores con la 16.04 de Ubuntu

Y nuestra aplicación Slimbook Essentials, es también compatible y tiene repositorio Xenial :)

Un saludo

0

experto

Alex On Domingo, 01 Mayo 2016

Estupendo entonces. Hago ya mismo el pedido. Lo de la aplicación sí que lo había leído en twitter pero de ubuntu 16.04 no he visto nada y pensaba que aun estabais haciendo pruebas.

Un saludo y gracias.