Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

[SOLUCIONADO] Touchpad no funciona correctamente en Ubuntu por "arte de magia"

xKukum On Miércoles, 18 Octubre 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Buenas, resulta que de repente sin haber hecho nada, el touchpad a dejado de funcionar correctamente, he probado a realizar lo que dice los tutoriales como por ejemple modificar el archivo del grub y nada, además si entro en la aplicación Slimbook Essentials y doy a activar solución del touchpad me dice que este no es compatible (tengo un slimbook excalibur).

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Respuesta más votada

6
STAFF

staff

Re:[SOLUCIONADO] Touchpad no funciona correctamente en Ubuntu por
alejandro On Jueves, 19 Octubre 2017

Nada, no te preocupes.

Muchas gracias por avisarnos de que ya te funciona, seguramente sería una actualización puntual.

Igualmente y por si sirve a otros usuarios, otro cliente nos decía por el correo que no le iba; y es que no se había dado cuenta que en el Excalibur con Fn+F1 se deshabilita (o se vuelve a habilitar)

Un saludo y arriba GNU/Linux!!

Todas las respuestas

3 Respuestas.

-1
STAFF

staff

Re:Touchpad no funciona correctamente en Ubuntu por
alejandro On Miércoles, 18 Octubre 2017

Hola,

No suele ser magia, a veces unas actualizaciones corrigen algo y estropean otra cosa. Pero no pasa nada, esas cosas se arreglan fácil.

Deshaz los cambios del grub.

Abre un terminal, escribe "xinput" y pega aquí lo que te devuelve.

Gracias,

0

iniciado

Re:Touchpad no funciona correctamente en Ubuntu por
xKukum On Jueves, 19 Octubre 2017

Buenas:

Creo que no me he hablado con propiedad en el titulo; parece que ahora esta funcionando correctamente otra vez, así que tema solucionado.

Muchas gracias por la atención, gran Servicio Postventa, solucionando siempre los problemas que experimentemos los diferentes usuarios.

Un saludo.

6
STAFF

staff

Re:[SOLUCIONADO] Touchpad no funciona correctamente en Ubuntu por
alejandro On Jueves, 19 Octubre 2017

Nada, no te preocupes.

Muchas gracias por avisarnos de que ya te funciona, seguramente sería una actualización puntual.

Igualmente y por si sirve a otros usuarios, otro cliente nos decía por el correo que no le iba; y es que no se había dado cuenta que en el Excalibur con Fn+F1 se deshabilita (o se vuelve a habilitar)

Un saludo y arriba GNU/Linux!!