Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

[SOLUCIONADO] Desconfiguracion del teclado

Iñaki On Martes, 17 Octubre 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hola a todos.

Escribo para preguntaros a cerca de un problema que acabo de tener con mi teclado. Desconozco que ha ocurrido, pero estaba escribiendo y de repente se ha debido desconfigurar la linea numerica y las teclas de tilde de forma que conforme presiono shift + cualquier numero o intento tildar una palabra, no obtengo los caracteres que a priori, se indican en el mismo teclado.

Debe tratarse de alguna desconfiguracion que he realizado pero desconozco completamente su origen. Me he metido en configuracion del sistema y en entrada de texto y sigue manteniendose el espanol por lo que no he encontrado solucion al problema.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

intermedio

Re:Desconfiguracion del teclado
Iñaki On Martes, 17 Octubre 2017

Ya lo he conseguido solucionar. Resulta que con la combinación super+espacio se realiza un cambio en fuente.

Hasta hoy lo desconocía completamente.

Lamento las molestias. Saludos a todos!!

0
STAFF

staff

Re:Desconfiguracion del teclado
pepeslimbook On Miércoles, 18 Octubre 2017

Hola Iñaki,

Me alegro que lo hayas podido solucionar y te doy las gracias por perder unos minutos en compartirlo con la comunidad, así si otros usuarios tienen el mismo problema podrán encontrar una solución rápidamente.

Gracias y un saludo.