Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

[SOLUCIONADO] El google chrome no funciona

Wakapaka On Viernes, 06 Octubre 2017.
Categoría: Dudas

Yo siempre tuve el Firefox como mi navegador predeterminado, pero como notaba que se ponía muy lento decidí descargar el Google Chrome, se instaló perfectamente pero cuando intento utilizarlo se pone igual, o hasta más lento que el Firefox. ¿Qué hago?

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0

iniciado

Re:El google chrome no funciona
Sofía On Viernes, 06 Octubre 2017

Puede que sea tu computadora la que esté fallando, no los navegadores. Ya sea que tenga un virus y por esa razón ha estado lenta, o que se esté ejecutando un programa erróneamente, o lo hallas descargado de una página que no era la opción correcta.

0

genio

Pedro On Sábado, 07 Octubre 2017

Hola ,Prueba Chromium,puedes bajarlo desde el repositirio de slimbook 

Saludos

0

iniciado

micaela On Domingo, 08 Octubre 2017

Me pasaba algo muy similar y era porque la computadora tenia un virus que afecta a los buscadores.... fijate tus ultimas intalaciones y eliminalos ,porque puede que tu anti virus no lo detecte. por lo menos el mino no lo iso .. Saludos 

0

iniciado

Gimena On Martes, 10 Octubre 2017

Actualmente estoy haciendo practicas en [enlace eliminado] y me paso lo mismo, gracias a este foro pude arreglarlo, resulta que la maquina estaba con virus!!! y estuve perdiendo toda la mañana intentando darle solucion.

Muchas gracias :)