Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Tiempo estimado de montaje

Laura On Domingo, 21 Febrero 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Me gustaría saber cuál es el tiempo estimado de montaje de los Slimbook para saber cuál será el tiempo aproximado de envío. En mi caso, mi pedido consistirá en un i7 con Ubuntu con 500 Gb  de disco duro y 16 Gb de RAM, pantalla con anti-glare mate skin y teclado en español, además de una funda y un ratón. Muchas gracias

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Tiempo estimado de montaje
Sandra On Lunes, 22 Febrero 2016

Hola Laura,

Que configuración más completa vas a elegir! :)

El tiempo medio de ensamblado del Slimbook va de 1 a 2 semanas aproximadamente. No obstante, se te va notificando por correo electrónico cuando tu Slimbook supera la fase de ensamblado, comienza la fase de test y también cuando es enviado para que estés al tanto en todo momento.

Un saludo.

0

iniciado

Angel On Miércoles, 24 Febrero 2016

Y en esas "de 1 a 2" semanas de ensamblado van incluidas las 2 semanas que pone en el correo que tarda en empezar el ensamblado?

Replanteando la pregunta: cuanto tardara aproximadamente en llegarme un slimbook que encargue hace dos semanas (i5, 8 de ram)?

Gracias.

0
STAFF

staff

Sandra On Miércoles, 24 Febrero 2016

Hola Ángel,

El ensamblado en total tarda 1 - 2 semanas aproximadamente. De ahí pasa a la fase de test y SO que tarda entre 2 - 3 días más y luego el envío. En cualquier caso, se va notificando por correo cuando el Slimbook pasa de una fase a otra, así como del envío.

Si hiciste el pedido hace unas 2 semanas aproximadamente, no deberá de tardarte en llegar la notificación de que está en fase test e instalación de SO ;)

Un saludo!