Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

1

genio

Duda der instalacion

Pedro On Lunes, 18 Septiembre 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola ,soy nuevo en este foro . Tengo pensado en adquirir un Slimbook pro,me gustaria saber si es posible montar distintas disros en el segundo disco ssd. Me explico, el principal con un kde y el segundo con dos o tres distros independientes entre si,. ¿ El dual boot o el arranque , secomportaria como si solo fuera en un disco?.Espero explicarme bien .

Muchas gracias

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Duda der instalacion
pepeslimbook On Martes, 19 Septiembre 2017

Hola Pedro,

Gracias por tu interes en Slimbook y bienvenido. 

Sí, es posible realizar lo que nos preguntas, cuando realices el pedido nos indicas las distribuciones que deseas y te las instalamos.

Saludos.

0

genio

Pedro On Martes, 19 Septiembre 2017

Gracias por contestar. Esta decidido ,y la configuracion tambien (creo) .     en breve confirmare el pedido. Si hay alguna dificultad ya contactare con vosotros .  Saludos  Pedro

0

genio

Pedro On Miércoles, 20 Septiembre 2017

Ya esta pedido.Intentare yo instalar una segunda distro en el disco secundario, si tengo alguna dificultad .preguntare en este foro.

Gracias

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Miércoles, 20 Septiembre 2017

Hola Pedro,

Vale, cualquier duda nos lo dices. Gracias por confiar en Slimbook y Bienvenido!!

Saludos