Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Redimensión pantalla - Duración batería

joesber On Miércoles, 06 Septiembre 2017.
Categoría: Linux

Buenos días!

Ayer desenvolví por primera vez mi slimbook Excálbur, del cual me encanta su diseño con buenos materiales y el buen funcionamiento por defecto de los componentes. La batería marcaba una duración de cinco hora y media al 80%, lo cual no está nada mal. 

Sin embargo, me pregunto si sería posible redimensionar la pantalla para aumentar la duración de la batería todavía más en situaciones que pueda ser necesario. He buscado ya en internet, pero sólo encuentro información sobre cambiar la resolución, lo cual es algo distinto. Lo que yo quisiera es poder hacer que la pantalla fuese de 13" en determinados momentos, para que utilizase menos píxeles (y menos luz y menos batería). Debería quedar un cuadro negro en la pantalla (apagada) alrededor de las 13" que si funcionarían. 

¿Sabe alguien si eso es posible?

¡Muchas gracias y un saludo!

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Redimensión pantalla - Duración batería
pepeslimbook On Miércoles, 06 Septiembre 2017

Hola joesber,

Primero de todo, darte las gracias por confiar en Slimbook, me alegro que estés satisfecho con el diseño y los materiales.

Sobre tu pregunta, no es posible hacer ese redimensionado de la pantalla.

Gracias y un saludo