Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

EXCALIBUR no me deja usar wifi en windows 10

xKukum On Jueves, 24 Agosto 2017.
Categoría: Windows
Tags:

Buenas resulta que he decidido instalar windows en el pc y tras instalar los drivers sigo sin poder usar el wifi :S

Tampoco me deja instalar los drivers DPTF, dice que no cumple los requisitos, no se si podrán ir por ahí los tiros...

Saludos.

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:EXCALIBUR no me deja usar wifi en windows 10
rafaslimbook On Jueves, 24 Agosto 2017

Hola,

No nos dices con que wifi compraste el equipo....dimelo y te paso link al ultimo driver.

Gracias,

0

iniciado

xKukum On Jueves, 24 Agosto 2017

Vale, ese era el problema, ya está solucionado 

Muchas gracias.

0

iniciado

carlos diaz On Lunes, 04 Septiembre 2017

Tengo el mismo problema pero con linux.

No aparece en descargas los drivers de la tarjeta Wifi Intel Dual Band 8265AC de la excalibur.

Tampoco tengo muy claro cómo instalar los drivers.

¿Alguna ayuda?

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Lunes, 04 Septiembre 2017

Hola Carlos.

Para Linux, los drivers vienen preinstalados, el problema de esta tarjeta es que necesita un kernel 4.8.x como mínimo.

Prueba a ejecutar el comando "uname -r" para ver que kernel tienes, en el caso de tener uno inferior, te recomiendo seguir este tutorial:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/199-actualizar-kernel-de-ubuntu-automaticamente

Un saludo.