Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Dudas y consultas sobre el modelo Excalibur

Jaime On Viernes, 28 Julio 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Muy buenas tardes:

Antes que nada comentar que soy un uusario aficionado a los juegos (no me gusta usar la etiqueta "Gamer" pero eso es lo de menos) y, desde hace dos años o así, tengo un portátil MSI (si se puede decir la marca) específico para jugar con el que estoy muy contento con Windows y Linux, aunque al final para ciertos juegos o para la mayoría de ellos tiro de Windows por su optimización, etc. Viene con una tarjeta Intel y otra Nvidia GTX 860. Al hilo de esto, entre otras cosas, me han surgido algudas dudidllas y quiero lanzar algunas consultas sobre el modelo Excalibur de Slimbook. Algunas consultas seguramente resultarán inocentes o igual son chorradas pero ahí van igualmente.