Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Cargador Slimbook Katana

Francisco On Viernes, 07 Julio 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Buenas tardes, resulta que el cargador de mi Katana ha dicho basta y aunque ya he tramitad con el soporte técnico el tema de la reparación no se el tiempo que me llevará, por lo tanto me gustaría trasladar aquí una duda y es suponiendo que los cargadores universales pueden servirme necesito saber si el conector es compatible con algún modelo de ultrabook de marca (tipo acera, HP,....) O la medida del mismo ya que ahora mismo me encuentro fuera de España y presumiblemente tenga que optar por un cargador Universal.

Agradecer de antemano cualquier ayuda.

Gracias.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

iniciado

Re:Cargador Slimbook Katana
Francisco On Sábado, 08 Julio 2017

Necesitaría las medidas del conector que estoy viendo muy diversas variando de modelos de ultrabook.

Gracias.

0
STAFF

staff

alejandro On Domingo, 09 Julio 2017

Hola Francisco,

Hacemos envíos a todo el mundo, aunque depende del país pueda salir más caro el porte.
Las medidas son las mismas del cargador que ya tienes, no obstante desde aquí no podemos recomendarte ningún otro cargador, ya que al contrario de lo que la gente cree, los cargadores son algo muy importante y a veces a corto plazo y a veces a largo, estropean las baterías o las placas de los portátiles.

Un saludo.

0

iniciado

Francisco On Domingo, 09 Julio 2017

Lo de comprar otro que no sea el original es por necesidad ya que estoy sin poder trabajar con el portátil, en cuanto a lo de las medidas es por si vosotros que teneis las especificaciones del diseño me las podéis proporcionar ya que los conectores varían por mm y no tengo las herramientas de medición adecuadas.

Gracias de nuevo.