Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


1
STAFF

staff

SLIMBOOK TEAM: Arreglado error en la instalación de KDE Neon

rafaslimbook On Jueves, 06 Julio 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hemos podido observar que tanto a nosotros como a los usuarios que han intentado instalar KDE Neon en sus portatiles Slimbook les saltaba este error, ya sea que se instalase en español o inglés:

"No se pudo instalar el paquete "grub-efi-amd64-signed" en "/target/". El sistema instalado no podrá arrancar sin el cargador de arraque GRUB."

"The 'grub-efi-amd64-signed' package failed to install into /target/. Without the GRUB boot loader, the installed system will not boot."

Para que al final del proceso de instalación no salga este error, lo único que tendremos que hacer es conectarlo a la red, por Wi-Fi o por cable, antes o durante del proceso de instalación.

 

Todas las respuestas

2 Respuestas.

-1

iniciado

Re:SLIMBOOK TEAM: Arreglado error en la instalación de KDE Neon
xKukum On Sábado, 28 Octubre 2017

Buenas, estoy teniendo este mismo problema al instalar la nueva versi'on de Ubuntu y no se soluciona usando este metodo. Alguna sugerencia?

 

Un saludo



0
STAFF

staff

Re:SLIMBOOK TEAM: Arreglado error en la instalación de KDE Neon
cesarslimbook On Lunes, 30 Octubre 2017

Hola,

No nos está dando problemas la última versión.

¿Puedes volver a bajarla y asegurarte de que estás quemando el pen en UEFI? Así, como de que estás arrancando el portatil en UEFI.

Un saludo,