Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

SLIMBOOK, y la salida de audio del ONE.

Joan Francesc On Domingo, 25 Junio 2017.
Categoría: Otras
Tags:

SLIMBOOK, tenemos un problema con el ONE, es la salida de sonido. Si lo comprase, no  podría conectar el sonido a mi cadena de música ni a mi home cinema.  Espero que la próxima versión tenga alguna de las clásicas salidas específicas de audio: s/pdif o coaxial, para no escucharlo solo en estereo.

Todas las respuestas

7 Respuestas.

0

intermedio

Re:SLIMBOOK, y la salida de audio del ONE.
belerofonte On Domingo, 25 Junio 2017

Hola compañero,

Viendo la foto que tienen en la galería de imagenes del ONE se ve que tiene salida Jack. No tienes trada jack? mi televisión, mi equipo de música y mi home cinema si que tienen. Es cierto que el home cinema tiene entrada optica, pero ninca la he usado la verdad, no tengo que conectarle.

A parte de la salida jack, está la de HDMI para la TV que saca audio, y veo también las USB que como todos los USB pueden sacar sonido, y creo que también se puede sacar audio por el usb-C.

Yo les preguntaría por adaptadores a la señal que quieres convertir...

0

intermedio

Joan Francesc On Lunes, 26 Junio 2017

Hola gracias  por tu interés pero, con la salida del jack solo obtengo sonido en estéreo, no puedo extraer el sonido envolvente 5.1,

Mi configuración ideal es ver las imágenes en la TV digital y escuchar el audio en la cadena de música HI-FI o en el home cinema. Es como lo tengo ahora con mi viejo pc de sobremesa con todo tipo de salidas de audio y video.

El conector HDMI quedaría ocupado con la TV.

Lo que es nuevo para mi es lo que dices que puedo sacar el sonido por un usb, cómo se puede hacer y en qué calidad?

0

experto

Alex On Martes, 27 Junio 2017

Estoy en la misma situación que Joan por lo que me uno a su petición. Si una futura versión incluyera salida de audio digital, me plantearía su compra cuando me toque renovar el barebone que utilizo actualmente como centro multimedia.

0

iniciado

Musikolo On Martes, 27 Junio 2017

A un puerto USB se le puede conectar una tarjeta 5.1 externa y de ahí al equipo externo. También existe la opción de buscar un conversor de HDMI a DVI+SPDIF, siempre que esté libre, aunque no parece ser tu caso. En definitiva, creo que existen soluciones, pero todas pasan por buscar conversores externos.

0
STAFF

staff

sandra On Miércoles, 28 Junio 2017

0

intermedio

Joan Francesc On Miércoles, 28 Junio 2017

En las características del Startech dice :”La salida de sonido envolvente 5.1 solo es compatible con Windows”

En el Behringer UCA222 indica que es “Plug and play” y no indica en qué sistema operativo funciona, ¿Lo habeis provado con linux?

0

intermedio

Joan Francesc On Miércoles, 28 Junio 2017

Donde digo "provado" quería decir "probado"   :-(