Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Comprar Slimbook

Sue On Lunes, 08 Febrero 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola, me gustaria comprar un Slimbook, concretamente el 315- intel i3 pero me pone que esta agotado. Con lo cual me gustaria saber cuando voy a poder pedirlo. 

Gracias.

Respuesta más votada

4
STAFF

staff

Re:Comprar Slimbook
Sandra On Martes, 09 Febrero 2016

Hola de nuevo Sue,

Me acaban de informar que finalmente el modelo i3 se va a poner disponible en web esta misma semana ya que nos acaban de verificar que vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene.
Así podréis crear ya los pedidos y dejarlos en reserva y nada más lleguen se empezarán a ensamblar para los pedidos ya realizados ;)

Un saludo!

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Hola Sue!

El modelo i3 volverá a estar disponible en la web a finales de este mes o inicios de Marzo como tarde ;)

Un saludo

4
STAFF

staff

Hola de nuevo Sue,

Me acaban de informar que finalmente el modelo i3 se va a poner disponible en web esta misma semana ya que nos acaban de verificar que vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene.
Así podréis crear ya los pedidos y dejarlos en reserva y nada más lleguen se empezarán a ensamblar para los pedidos ya realizados ;)

Un saludo!

0

iniciado

Sue On Miércoles, 10 Febrero 2016

Muchas gracias! Lo encargare en cuanto se ponga! :)

1
STAFF

staff

Sandra On Viernes, 12 Febrero 2016

Hola,

¡Ya está de nuevo disponible el modelo i3 en la tienda!

https://slimbook.es/pedidos/slimbook/315-intel-i3-comprar

Como comenté el otro día, como vamos a recibir el stock de los procesadores la semana que viene ya se ha activado la compra para que podáis crear los pedidos y dejarlos en reserva para cuando lleguen ;)

Un saludo.