Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

TECLADO

antayaba-gmail.com On Domingo, 18 Junio 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Como se activa el teclado espa;ol.

He adquirido un SLIMBOOK TAKANA y no puedo emplear tildes, acentos ni dem'as signos ortogr'aficos.

Muchas gracias por la ayuda.

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:TECLADO
alejandro On Domingo, 18 Junio 2017

Hola,

Takana? Será un Katana, supongo.

Esta semana me comentaron como curiosidad que estaba terminando un pedido de un cliente español, de un portátil que se enviaba también a España, pero que en el pedido habían seleccionado teclado americano, igual era el tuyo. Cuando un cliente selecciona teclado en otro idioma se le deja el sistema operativo configurado para ese teclado. Revisa tu e-mail del pedido y si seleccionaste otro idioma de teclado.

Si no, si has reinstalado el sistema tu, revisa el idioma de la instalación. En realidad debes cambiar 2 cosas en el panel de control, el idioma del SO y luego en teclado cambiar la distribución.

Te pongo un vídeo orientativo, pero hay varios tutoriales en la red: https://www.youtube.com/watch?v=tB7ijU52AvE

0

iniciado

Re:TECLADO
antayaba-gmail.com On Domingo, 18 Junio 2017

Muchas gracias por la respuesta.

Mi caso no es el que menciona en su mensaje

Viendo un tutorial logré solucionar el problema de una forma muy sencilla.

Saludos.