Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Problema con el cargador

Eloy González On Jueves, 04 Febrero 2016.
Categoría: Slimbook
Tags: cargador

Hola,

Ayer recibí mi slimbook y estoy muy contento con él, pero no sé si funciona muy bien el cargador de la batería.

Cuando enchufo el cargador a los quince minutos se empieza a calentar mucho y empieza a oler mucho a plástico quemado y lo desenchufo porque me da miedo.

¿Es normal?, también he notado que a veces deja de cargar el portatil y tengo que mover el cable del cargardor para que vuelva a cargar.

Todavía no he podido cargar el portatil completamente por lo anteriormente comentado.

PD. Lo que realmene se calienta es la unión del cargardor con el cable que tiene los tres cilindros que se introduce en el cargador.

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Problema con el cargador
Alejandro On Jueves, 04 Febrero 2016

Hola Eloy,

Lo primero NO uses el cargador. Te enviamos un cargador nuevo mañana mismo, escribe a sat@slimbook.es con tu número de pedido y el número de serie del portátil.

Otro día, pasarán a recoger el estropeado porque nos gustaría investigar el motivo, si se ha doblado el cable, o es algún condensador del cargador.

En cualquier caso, lamento el problema y ponemos solución lo más pronto posible.

0

iniciado

Re:Problema con el cargador
Eloy González On Jueves, 04 Febrero 2016

Gracias por su rápida respuesta, así lo haré