Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

1

intermedio

Teclado Katana

imanol On Sábado, 06 Mayo 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola:

Muy contento con el Katana negro recibido y muchas gracias por el esfuerzo realizado ya que como tenía cierta urgencia en tan solo un día me lo enviaron perfectamente configurado.

Ahora la pregunta, muy tonta, por cierto: No estoy acostumbrado a estos teclados de múltiples idiomas y no descubro como escribir el símbolo del euro €. ¿Cómo se hace?

No estaría de más un pequeño tutorial del teclado.

Gracias

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0

experto 2

Re:Teclado Katana
Amcalo On Sábado, 06 Mayo 2017

tienes que pulsar la tecla que pone (alt insert)+ (e) y deberia aparecerte "€"

0

intermedio

imanol On Miércoles, 10 Mayo 2017

Muchas gracias.

Efectivamente así es.

La verdad que es un tevlado que no había utilizado antes. A lo mejor tenéis algún mapa de este teclado...nos ayudaría bastante, ya que hay muchos símbolos muy especiales.

Gracias de nuevo!

0
STAFF

staff

Sandra On Miércoles, 10 Mayo 2017

Hola Imanol,

Aquí te adjunto una imagen del mapa del teclado en español:

tecladosp

Un saludo

0

intermedio

imanol On Viernes, 12 Mayo 2017

Gracias Susana,

Aunque ya me estoy arreglando poco a poco, lo que ocurre es que no es esto a lo que me refería.

Estoy acostumbrado a un teclado normal español y en todo momento se que símbolo me va a salir pulsando las diferentes teclas, en cambio en el Katana, hay varias que escriben simbolos inesperados para mí; un ejemplo era el símbolo del €, el cuál normalmente se escribe con Alt Gr + E, sin embargo en el Katana, como bien dice el "Jefe" se escribe con Alt insert + E.

A estas diferencias me refería cuando pedía un mapa del teclado (inglés-español) del Katana. Todavía me quedan muchos símbolos que no sé como se escriben...

Gracias otra vez