Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

debian 9 slimbook

craem On Martes, 18 Abril 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hola,  buenas.

Alguien  ha probado instalar debian 9 en un slimbook ? ¿ Funciona wifi, ethernet, hdmi.... ?

Todas las respuestas

5 Respuestas.

0

intermedio

Re:debian 9 slimbook
jamiropunk On Martes, 18 Abril 2017

Hola, veo que ya vamos surgiendo debianitas por aqui...

Actualmente tengo instalado Debian 9, instalado por el servicio técnico y en mi caso funciona todo sin proiblemas (wifi, ethernet y hdmi inclusive).

0

iniciado

craem On Martes, 18 Abril 2017

Ok. actualicé el kernel a la versión 4.0..x y la wifi dejó de ir; no he tenido manera de reinstalar los drivers.... pero si en una instalación límpia va... me tiro a ella.

gracias

0

iniciado

ManuelMegias On Jueves, 11 Mayo 2017

Instalé Debian 9 Stretch (testing) hace un año, con las  actualizaciones correspondientes que han ido llegando durante este tiempo. KDE y Mate como escritorios, uso uno u otro según el día, dos monitores. Ahora Stretch está en periodo "freeze", luego es hiperestable y todo va como la seda.  Tengo instalado Slimbookessentials (repositorio ppa yakety Ubuntu, porque desde ppa:launchpad me da problemas: "El repositorio «http://ppa.launchpad.net/slimbook/slimbook/ubuntu artful Release» no tiene un fichero de Publicación") y el controlador wifi que ofrece. Todo marcha bien hasta ahora. Saludos.

0

iniciado

craem On Jueves, 11 Mayo 2017

Bueno, al final lo instalé y lo único que he perdido es algunas resoluciones de pantalla.... pero nada que no se arregle con el xrandr.

Lo que tampoco funciona, es abrir ficheros ods desde ubicaciones webDav, aka owncloud.

0

iniciado

Pep On Miércoles, 25 Octubre 2017

Hola,

Yo también tengo Debian 9 instalada desde 0 y me funciona casi todo, el casi es el touch que no me funciona.

Alguna recomendación.

Gracias,

Pep