Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

35

intermedio

touchpad windows 10

juan On Lunes, 01 Febrero 2016.
Categoría: Windows
Tags:

buenas tardes, esta misma mañana me ha llegado el pedido de mi slimbook, he procedido a instalarle windows 10 , y todo funciona correctamente, salvo el touchpad, no me reconoce los gestos de deslizamiento y en general funciona bastante mal,  he instalado los drivers que teneis en la web, pero sigue funcionando mal, cual puede ser el problema ? 

Muchas gracias.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:touchpad windows 10
leoferrer On Lunes, 01 Febrero 2016

Hola buenas!

Lo que comentas es bastante extraño ya que en Windows el touchpad del Slimbook se reconoce perfectamente incluso sin instalar ningun driver.

Has probado a reinstalar el sistema operativo?

También puedes probar a instalar las actualizaciones de Windows 10 que haya disponibles.

Si despues de esto sigues con problemas te recomiendo que nos escribas a nuestro correo de sat@slimbook.es

Un saludo.

0

intermedio

juan On Martes, 02 Febrero 2016

buenas noches, he desinstalado el driver del touchpad  ,reinstalado windows y actualizado , ahora me reconoce el gesto de navegar por la web con dos dedos, pero los gestos de hacer zoom en fotos y demas siguen sin funcionar, estoy convencido que es un problema de drivers, podeis proporcionarme algun driver especifico o alguna solucion ? 

muchas gracias

0
STAFF

staff

leoferrer On Martes, 02 Febrero 2016

Buenas!

Perfecto ya tenemos algo más funcionando ;)

Respecto a los gestos de 2 dedos para hacer zoom en fotos, el touchpad de Slimbook aún no lo tiene implementado. Por lo que si el touchpad desliza el puntero suavemente y los gestos de navegación funcionan quiere decir que el touchpad está funcionando correctamente.

Esto es un tutorial sobre los gestos del Slimbook.

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/36-desplazamiento-2-dedos-windows-linux

Un saludo!