Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

disco duro SSD 500GB

algar On Lunes, 01 Febrero 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

he hecho un pedido de un slimbook con intel i7 (referencia f3f10181, todavía no he pagado) y me he visto obligado a escoger un disco duro de 250GB ya que el de 500GB está agotado. El caso es que me interesa más el de  500GB. ¿Cuándo lo van a recibir ? Si se recibiese en el periodo de ensamblaje de mi pedido ¿Podrían ponerme el de 500GB si pago ahora la diferencia? Gracias por la atención.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:disco duro SSD 500GB
Sandra On Lunes, 01 Febrero 2016

Hola,
Los discos duros de 500GB no llegarán hasta dentro de un mes aproximadamente. Para finales de febrero o inicios de marzo más o menos volverán a estar disponibles.
Cualquier cambio o modificación que quieras hacer de tu pedido, por favor, contáctanos a través del siguiente enlace:

https://slimbook.es/contacto

Un saludo

0

experto

algar On Lunes, 01 Febrero 2016

Gracias por la respuesta. Si pido ahora el slimbook ¿también tardarán un mes en ensamblarlo o eso tarda de una a dos semanas como se indica al hacer el pedido ? ¿Me podrian dar una estimación exacta por favor ?

Si van a tardar lo mismo en ensamblar el slimbook que en recibir el disco duro de 500GB entonces creo que me interesaría poder hacer el pedido con el disco de 500GB. 

0
STAFF

staff

Sandra On Lunes, 01 Febrero 2016

Hola,

El tiempo medio de ensamblado es de 1 a 2 semanas aproximadamente como consta en la web. Los discos de 500GB tardarán más en llegar que el ensamblado de tu Slimbook. De todas formas, si quisieras esperar a que lleguen y hacer el cambio puedes solicitarlo sin problema.

No obstante, como te comentaba, para modificaciones o consultas de pedidos, escribenos a través del formulario de contacto ya que por la protección de datos, no se puede dar información o datos de pedidos internos de manera pública.

Un saludo!