Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Mi pc pone el mensaje de "formato invalido"

Lucas On Martes, 21 Marzo 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola,el otro dia al ajustar la resolucion de mi monitor(TV LED LG 23.6 " HD 24MT45D)de repente la pantalla se pone en negro y salta un mensaje de "formato invalido".En muchos sitios dice que es por la resolucion que ya la he ajustado muchas vezes y ahun asi no funciona,tambien intente cambiar los Hz y pasa lo mismo,se inci el sistema,aparece la imagen de la marca de la placa de video,carga el simbolo de windows(8.1)y salta el mensaje y la pantalla negra.No es la placa grafica porque ahora estoy escribiendo el mismo pc pero con otro monitor,tampoco se si es el monitor ya que funciona perfectamente cpn consolas(Xbos 360).

Si alguien sabe de algo por favor avise,estoy realmente desesperado!!:(

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:Mi pc pone el mensaje de
pepeslimbook On Martes, 21 Marzo 2017

Buenas Lucas,

Para darte una respuesta mas certera necesitaría saber el modelo de tu Slimbook.

Gracias y un saludo.

Todas las respuestas

2 Respuestas.

2
STAFF

staff

pepeslimbook On Martes, 21 Marzo 2017

Buenas Lucas,

Para darte una respuesta mas certera necesitaría saber el modelo de tu Slimbook.

Gracias y un saludo.

0

iniciado

juan On Domingo, 13 Enero 2019

Hola, tengo el mismo problema. Cómo logratse solucionarlo?

Gracias y un saludo.