Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Error al seleccionar color

pitazzo On Sábado, 04 Marzo 2017.
Categoría: Dudas

Buenas tardes,

acabo de adquirir un Slimbook Katana (acabo de realizar el pago), y en el email de confirmación del pago que se me ha enviado veo que se ha seleccionado el color incorrecto (figura dorado pero seleccioné, o creo al menos haber seleccionado negro). Me gustaría saber si es posible corregir este error; como digo, lo he adquirido hace escasos momentos por lo que supongo que aún no habrá empezado el ensamblado.

Un saludo y muchas gracias

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Error al seleccionar color
alejandro On Sábado, 04 Marzo 2017

Hola,

Hasta ahora a nadie le había pasado seleccionar un color y que se guarde otro en el pedido. En cualquier caso no te preocupes, responde al correo del pedido con tus indicaciones y los comerciales lo arreglarán el lunes.

Cualquier cosa relativa a pedidos, siempre es mejor responder al correo del pedido, que el foro. ;)

Un slaudo,

Todas las respuestas

2 Respuestas.

1
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 04 Marzo 2017

Hola,

Hasta ahora a nadie le había pasado seleccionar un color y que se guarde otro en el pedido. En cualquier caso no te preocupes, responde al correo del pedido con tus indicaciones y los comerciales lo arreglarán el lunes.

Cualquier cosa relativa a pedidos, siempre es mejor responder al correo del pedido, que el foro. ;)

Un slaudo,

0

iniciado

April Claris On Viernes, 17 Marzo 2017

A la hora de comprar el dispositivo el propio comprador elige las caracteríticas de su preferencia. De igual forma, independientemente del color, es una buena compra.