Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Slimbook ONE: ¿No incluye el cargador?

Miguel Telleria de Esteban On Domingo, 26 Febrero 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola a todos,

Recibí el martes, en fecha y hora el SlimBook one que había encargado.  Lo he abierto hoy (domingo) y tiene muy buena pinta...

... pero todavía no lo he podido probar porque no me ha llegado ningún cargador y el conector de alimentación no tiene forma de conector standard USB como los cargadores de móviles.

¿Es necesario adquirir el adaptador de corriente aparte o ha sido un error de embalaje?.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo,

Miguel Telleria

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Slimbook ONE: ¿No incluye el cargador?
Sandra On Lunes, 27 Febrero 2017

Hola Miguel,

Si lo incluye. No sabemos que ha podido pasar. Vamos a revisar si en el proceso de empaquetado algún operario se lo dejo fuera por error, no es normal que ocurra esto, lo sentimos.

Vamos a enviarte un cargador de forma urgente.

Un saludo

0

iniciado

Re:Slimbook ONE: ¿No incluye el cargador?
Miguel Telleria de Esteban On Lunes, 27 Febrero 2017

Muchas gracias Sandra por vuestra respuesta tan rápida.  Me ha llegado una notificación de correos de que mañana me llega un paquete que supongo que será el cargador.

Lo espero con ilusión para poder estrenar el Slimbook ONE cuanto antes.

Un saludo