Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Shotwell

José Luis Mateo Zarza On Viernes, 24 Febrero 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hola compañeros:

Tengo instalado en el Slimbook el S.O. L. Mint y cuando estaba importando con Shotwell un montón de fotos, el programa ha fallado. En vista de que no arrancaba lo he desinstalado.

Cuando lo vuelvo a instalar no lo encuentro en el menu a pesar de que me aparece marcado como instalado en el sistema.

Por favor, me podeis decir como arreglar este tema o si hay alguna manera de instalarlo desde algún repositorio actual o algo que me haga recuperar el programa. Las fotos no se han perdido porque estan en un disco duro externo.

Gracias y un saludo

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Shotwell
alejandro On Viernes, 24 Febrero 2017

Hola,

Si abriendo un terminal y escribiendo "shotwell" (sin comillas), se abre el programa, mira de reiniciar el SO por si tienes cacheado el menú o create tu un acceso directo al comando.

Un saludo,

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Sábado, 25 Febrero 2017

Nada, compañero, no aparece. No se que hice pero parece irrecuperable.

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Sábado, 25 Febrero 2017

Ah, y una cosa mas, desde el problema con Shotwell, el sistema tarda mucho en cerrarse.

El arranque, lo hace como siempre, mas rápido.

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Domingo, 26 Febrero 2017

Hola de nuevo, sigo riñendo con la aplicación pero el tema del cierre del Slimbook ya estáarreglado con un herramienta del mismo que menciona la reparación de programas mal instalados.

Ahora se cierra como antes, rapidísimo. Seguiré insistiendo