Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Bluetooh ubuntu 15.1

Agustín Calvo Escartín On Miércoles, 20 Enero 2016.
Categoría: Linux

Hola:

Desde que actualizé a Ubuntu 15.1 tengo problemas para recibir archivos por Bluetooh con dispositivos vinculados (si que puedo enviarlos) pero en el momento de recibir no me aparece la ventana de aceptar el envío y el otro dispositivo lo da como rechazado, claro.

¿Alguna solución por trivial que resulte?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:Bluetooh ubuntu 15.1
Alejandro On Miércoles, 20 Enero 2016

Hola Agustín,

Instala los paquetes de Blueman (Bluetooth Manager) y reinicia tu Slimbook.

Luego en configuración, en las opciones de bluetooth, vincula el dispositivo si no lo has hecho ya, y habilita la visibilidad y también la recepción de ficheros en el Slimbook.

Un saludo

Todas las respuestas

2 Respuestas.

2
STAFF

staff

Alejandro On Miércoles, 20 Enero 2016

Hola Agustín,

Instala los paquetes de Blueman (Bluetooth Manager) y reinicia tu Slimbook.

Luego en configuración, en las opciones de bluetooth, vincula el dispositivo si no lo has hecho ya, y habilita la visibilidad y también la recepción de ficheros en el Slimbook.

Un saludo

1

iniciado

Agustín Calvo Escartín On Lunes, 25 Enero 2016

Perfecto Alejandro, ha funcionado a la primera, de hecho ya tenía instalado Blueman anteriormente y por eso no caí que en alguna actualización quedo desactivado.

Muchas gracias por contestar tan rápido (Casi tanto como la velocidad del Slimbook, que me está funcionando de maravilla)