Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Instalar otro Linux

José Luis Mateo Zarza On Jueves, 09 Febrero 2017.
Categoría: Linux
Tags:

Hola amigos:

En mi Slimbook tengo instalado y funcionando perfectamente Linux Mint 18.1 y, mira por donde se me habia ocurrido probar KDE Neon y para ello y siguiendo instrucciones (aunque ya sabía como se hacía), lo he grabado en un pendrive.

Pues bien, no encuentro la forma de decirle al sistema que arranque con el pendrive. Al arrancar y con él introducido pulso F10, nada; fn+F10, nada; Fn+Alt*F10 y nada tampoco. ¿Que estoy haciendo mal?. En mi otro portatil Thosiba, con F2 y ala primera grabé el mismo S.O. que ahora esta manejando mi nieto.

Con el Slimbook, nada, ya no se que hacer, ruego una ayudita porque seguro que algo no estoy haciendo bien.

Saludos

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Instalar otro Linux
leoferrer On Jueves, 09 Febrero 2017

Buenas!

Reinicia el sistema y pulsa repetidamente ESC hasta que te salga el menú de la bios, te diriges al cuadrado que pone boot menu y dentro podrás elegir el dispositivo.

Un saludo.