Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

a vueltas con el Bluetooth

José Luis Mateo Zarza On Lunes, 06 Febrero 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola amigos:

Con mi flamante y recien adquirido Slimbook classic y Linux Mint, intento enlazar algún dispositivo como ratones, smartphone, tableta, no he conseguido nada a excepción de un maldito smartv de una vecina que siempre me aparece y que, no se porque tiene mas potencia que los mios que estan mas cerca.

La versión 4 debería ser mas potente que las anteriores y localizar mejor lo que tiene mas cerca. O es que al ser dispositivos con otra versión no son "vistos" por el Slimbook.

Ruego ayuda si podeís porque aunque todavía no lo he utilizado, me gustaría que funcionase. Por supuesto, está activado, que yo sepa.

Un saludo

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0

experto

Re:a vueltas con el Bluetooth
José Luis Mateo Zarza On Lunes, 06 Febrero 2017

Bien, me contesto a mi mismo:

Posiblemente por la demasiada proximidad a mi Mac Pro con el Slimbook, no podía detectar nada mas.

Todo a sido llevarlo a otra habitación y ha detectado, por supuesto el Mac Pro, el smartphone y un ratón Mac que funciona por este sistema.

En resumen, parece que todo funciona bien.

Saludos