Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

1
STAFF

staff

Slimbook Team: KDE NEON

alejandro On Miércoles, 01 Febrero 2017.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola a todos,

Como ya habéis podido leer en los medios de prensa internacional, hemos tenido el placer de colaborar con KDE para promover su distribución, llamada NEON y nuestros portátiles. Podéis ver la web destinada al proyecto:

http://kde.slimbook.es/

Para todos los que queráis descargar y probar la ISO en vuestros ordenadores, podéis hacerlo aquí

Todas las respuestas

6 Respuestas.

0

intermedio

Re:Slimbook Team: KDE NEON
Carlos G On Miércoles, 01 Febrero 2017

Muchas gracias, ya tengo ganas de probarlo. Me imagino que la diferencia frente a la ISO nornal de KDE NEON serán algunas adaptaciones al equipo (no sé drivers)

Bueno, lo dicho, muhcas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

Carlos

0

intermedio

jamiropunk On Jueves, 02 Febrero 2017

Enhorabuena!!!

0
STAFF

staff

leoferrer On Jueves, 02 Febrero 2017

Hola,

KDE está integrando nuestros drivers y adaptaciones en su versión de Neon disponible para todos/as.

La semana que viene habrá versión nueva corrigiendo algunos pequeños fallos. Estará disponible en el mismo link.

Aupa Linux!

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Miércoles, 08 Febrero 2017

Buenas tardes:

Para los menos entendidos como yo, ¿que diferencias hay entre, por ejemplo L. Mint 18.1 y KDE Neon?

Y cual aconsejais

Saludos

0

experto 2

Amcalo On Jueves, 09 Febrero 2017

Que tal esta distrobucion para el slimbook classic?

0
STAFF

staff

alejandro On Jueves, 09 Febrero 2017

Sobre las diferencias, José Luis, son muchas. En realidad son 2 escritorios distintos, te pongo un vídeo para que conozcas Plasma de KDE:

https://www.youtube.com/watch?v=lm0sqqVcotA

Amcalo, la verdad es que va bien, y permite instalar Essentials para hacer las optimizaciones :)