Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Hola, tengo un problema con el ADSL de Vodafone

Diego On Domingo, 22 Enero 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

El ADSL me va fatal desde que supuestamente pusieron la fibra óptica de Vodafone en el barrio, llamé y me dijeron que iba mal por ese motivo. Me han engañado, porque me afecta si antes me iba bien . Y es que llevo más de ocho meses con el wifi pachucho. Poner vuestras opiniones. Gracias

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

experto

Re:Hola, tengo un problema con el ADSL de Vodafone
gallego On Lunes, 23 Enero 2017

Entiendo que tu problema es del ADSL, es con cualquier dispositivo, sea un ordenador normal o un slimbook.

Sí, intentan venderte la fibra, es verdad que las compañías y sus comerciales quieren vendertela, pero es que es verdad, la fibra va mucho mejor que el ADSL.

0

experto

Alberto On Martes, 24 Enero 2017

a este foro no.. no tiene nada que ver por dios..

PD: pasate a fibra optica, siempre mejor ftth que cable y este siempre mejor que adsl, ciao! preferencia en isp:

masmovil>jazztel>orange>vodafone>movistar a mi parecer(espeor que se puedan poner nombres de isp vaya... no estamos haciendo nada ilegal jajjajaj

0

iniciado

carlosgarciars On Martes, 16 Mayo 2017

A mi la fibra de MasMovil es la que mejor me ha funcionado, mirate los precios de la fibra MasMovil y compara pero ya te digo funciona bien y es barato.