Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Más de wifi

Ramón Doménech On Sábado, 21 Enero 2017.
Categoría: Slimbook
Tags: wifi

Hola. Soy uno de los recién llegados. Mi problema es de wifi. Tengo el famoso "mirastar" a veces mi ordenador lo detecta (pegado a él), otras ni eso. Cuando lo detecta introduzco las contraseñas pero no conecta y enseguida desaparece la red. No sé a qué apartado de la wifi pertenece esta cuestión o cuál puede ser la solución.

Muchas gracias. Es muy triste encenderlo el primer día y encontrar ese problema.

Un saludo.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0

experto

Re:Más de wifi
Alberto On Domingo, 22 Enero 2017

es posible que dentro de los ajustes del router tengas una opcion de ancho de la banda en uso, aparte canales y otras opciones, trastea con ellas a ver, el de ancho de banda ponlo en 20MHz el resto ve pronando con canales.. a ver si algo soluciona el problema, a mi con jazztel me pasaba algo parecido pero sin tener nada que ver con slimbook ni pc..