Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Bateria Slimbook Katana

Carlos On Domingo, 15 Enero 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola,

Estoy pensando en adquirir un katana, pero tengo una pequeña duda. La bateria se puede cambiar? Hablo de cambiarla yo (aunque no sea lo recomendado), comprando una bateria en la tienda. Veo que teneis una, pero no se si es para la version classic, para el katana o quizas los 2 utilizan la misma.

Tambien me gustaria saber si tendreis recambios dentro de unos años, cuando por la caña que les suelo dar a las baterias, empieze a flaquear.

Gracias!

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

iniciado

Re:Bateria Slimbook Katana
Carlos On Domingo, 15 Enero 2017

No veo como editar mi pregunta, asi que sigo por aqui...

Veo tambien que en cuanto a carcasas y recambios en general, solo teneis piezas para el modelo classic (y solo en plateado). Si, por ejemplo, mi pantalla muriese fuera de garantia, seria posible pediros recambios?

Gracias.

0
STAFF

staff

Re:Bateria Slimbook Katana
alejandro On Domingo, 15 Enero 2017

Hola Carlos,

Tienes razón. Está pendiente la recategorización de la web y no se han puesto recambios. Tenemos, no hay problema.

Las baterías nuevas del Katana son compatibles con las del modelo Classic, con lo que evitamos este problema. Durante varios años vamos a tener recambios y cuando podamos los tendrás en la web :)