Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Plazo ensamblado si pido hoy

Luis Fernando García Álvarez On Domingo, 15 Enero 2017.
Categoría: Dudas
Tags: plazo entrega

Hola, 

Estuy decidido a comprarme un katana dorado con Antergos. Ayer hice una simulación de compra y me pareció  que dabais un mes de ensamblado y 2 días de entrega, una vez ensamblado. Creo que voy a pedir algún accesorio también y me gustaría que llegase todo junto. ¿Correcto¿

Perdonad si viene escrito claramente por algún lado pero no lo he visto, estoy con una tableta  pequeña y ya voy siendo mayor ;)

Han  pasado más de 30 años desde que luchaba con mi Slackware en disquetes  para mi Ciryx (286) y es un honor poder comparar a una empresa española mi querido Linux. 

Un abrazo¡,

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Plazo ensamblado si pido hoy
alejandro On Domingo, 15 Enero 2017

Hola Luis,

Muchas gracias por tus palabras.

El plazo ahora mismo es de 1 mes, sí. Estamos de cambios, y esperamos, dentro de 2 ó 3 semanas bajar el plazo a la mitad. Estamos trabajando en ello.

:)

0

iniciado

Luis Fernando García Álvarez On Martes, 17 Enero 2017

Ok, hecho el pedido, a ver si se anticipa un poco ;)

Por cierto, el procesador era Cyrix, no Ciryx y no hace 30 años, hace solo 24 ;)

Gracias!!

0
STAFF

staff

Sandra On Martes, 17 Enero 2017

Jajaja, siguen siendo años ;)

Muchas gracias por confiar en Slimbook!