Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Katana conectado a un teclado + pantalla externos

Francesc On Martes, 10 Enero 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Tengo la intención de usar el Katana como base de trabajo. Es decir, me interesa trabajar con un teclado y una pantalla a parte, conectado todo al SlimBook. Recomendais alguna configuración especial? Alguna marca de pantalla y teclado especiales?
Muchas gracias!

Respuesta más votada

1

experto 2

Re:Katana conectado a un teclado + pantalla externos
fermin On Miércoles, 11 Enero 2017

Buenas compañero,

Supongo que en la sección de la tienda podras comprar lo que necesites.

Yo tambien tengo todo montado como tu, y para ello utilizo un combo (teclado raton) sin cables Logitech Wireless Combo MK220, por 20 pavos te soluciona el tema. Elegi este tras buscar por foros la compatibilidad con ubuntu.

Y conecto el equipo a mi pantalla, la cuál ya tenia de mi anterior equipo, si no me equivoco una Dell UltraSharp U2412M 24-Inch Screen LED-Lit Monitor.

Un saludo.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

1

experto 2

fermin On Miércoles, 11 Enero 2017

Buenas compañero,

Supongo que en la sección de la tienda podras comprar lo que necesites.

Yo tambien tengo todo montado como tu, y para ello utilizo un combo (teclado raton) sin cables Logitech Wireless Combo MK220, por 20 pavos te soluciona el tema. Elegi este tras buscar por foros la compatibilidad con ubuntu.

Y conecto el equipo a mi pantalla, la cuál ya tenia de mi anterior equipo, si no me equivoco una Dell UltraSharp U2412M 24-Inch Screen LED-Lit Monitor.

Un saludo.

0

iniciado

joan On Viernes, 13 Enero 2017

Yo conecto una pantalla y teclado + ratón inalambrico de logitech en casa y una dock estation en el trabajo , y va de maravilla

El problema que tengo con linux Mint 18 es que cuando esta la pantalla externa y en modo batería cuando lo tengo inactivo un rato, en lugar de ponerse en pausa hiberna y tengo 16G de ram que se escriben as sdd ....no me gusta nada

Alguien sabe como hacer que se ponga en reposo en lugar de hibernar.

0

experto

Alberto On Viernes, 13 Enero 2017

En Ubuntu se cambia en configuración del sistema y luego le das a energía. En mint supongo que será parecido