Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

cual versión Linux para Katana

Francesc On Martes, 10 Enero 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

No soy ingeniero informático ni nada parecido por lo que os pido consejo para escoger qué tipo de sistema operativo de Linux instalar. Estoy usando XUbuntu en un DELL bastante viejo. Que versión aconsejais instalar en un Katana en el que también quiero instalar Windows?

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

experto

Re:cual versión Linux para Katana
Alberto On Martes, 10 Enero 2017

sin lugar a dudas manjaro con plasma 5 en dual boot si asi quieres, aunque yo quitaba windows incluso, en mi dia a dia uso arch sin mucho problema mas que algunos documentos doc o cuando usaba el autocad.. pero vaya que a virtualizar y ya esta antes que tener spyware/bloatware/virus metido en el pc

0

experto 2

fermin On Miércoles, 11 Enero 2017

En mi opinion, y respetando siempre la de Alberto, si no eres un usuario avanzado, te recomiendo que no te salgas de ubuntu y sus forks. En concreto te recomendaria Mint.

Un saludo.

0

experto

Alberto On Viernes, 13 Enero 2017