Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Envío slimbook al SAT

algar On Sábado, 31 Diciembre 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola:

Tengo un slimbook que desafortunadamente presenta un problema que requiere su envío al SAT y ya estoy en contacto con ellos para tramitar el envío. El asunto es que tengo un horario de trabajo un tanto errático y me viene fatal estar pendiente de que Correos Express venga a recogerme el equipo en el día señalado (el problema no se soluciona aunque me llamen antes de venir porque yo no sé a qué hora me van a llamar ni sé cuándo voy a poder quedar con ellos). Me preguntaba si no sería posble organizar la recogida de tal forma que yo deposito el paquete con mi Slimbook en algún punto de recogida (p.ej. una oficina de correos o un centro de distribución) y lo mismo para la entrega cuando el equipo ya haya sido reparado. El motivo de preguntar esto en el foro se debe a que tal vez haya personas en una situación parecida a la mía que pudiesen verse beneficiadas del procedimiento que propongo.  

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Envío slimbook al SAT
alejandro On Sábado, 31 Diciembre 2016

Hola Algar,

Si te supone mucho problema, podríamos ver de decirte de hacer el envío por tu cuenta. O podrías acercarte a Correos Express con un número que te asignemos nosotros. Lo mejor es que lo hables con el correo info@slimbook.es

Para los envíos de vuelta de nosotros al cliente, ya hemos acordado el sistema con Correos Express para entrega en puntos concertados y que podáis ir a recogerlo vosotros cuando queráis. Aún no está implementado en la web, pero habla con el SAT para que te lo envíen de vuelta en esta modalidad.

Esperamos que al año que viene nos den también la opción inicial.

Un saludo y feliz año.