Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Slimbook robado

Pau On Domingo, 18 Diciembre 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Buenas...por decir...

Me han entrado en casa y se han llevado mi slimbook. Alguien sabe alguna forma de localizarlo? 

Que rabia...

Ya estoy ahorrando para otro..

Gracias

Todas las respuestas

8 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Slimbook robado
alejandro On Domingo, 18 Diciembre 2016

Hola Pau,

Lo primero, siento lo que te ha pasado. Lo segundo, mira que coberturas tenía tu seguro de hogar y si necesitas que facilitemos factura para ellos, la tienes en tu sección de pedidos.

No se puede localizar si nos has instalado algún software "espía".

Por otro lado, supongo que has formalizado una denuncia policial. Puedes ampliarla y especificar en ella el número de serie del ordenador. Si no lo sabes, escríbenos un correo y te los facilitaremos.

Si en un futuro intentan tramitar la garantía o reparación de ese número de serie, podemos avisarte y la policía solicitarnos los datos de la persona que tramita la garantía.

Es todo lo que podemos hacer.

Un saludo y ánimo,

0

iniciado

Pau On Domingo, 18 Diciembre 2016

Muchas gracias por la informacion. Estamos denunciandolo y ya valorando que modelo compramos ahora. En breve esperemos probar otro...quizas el katana...

Salud y gracias

0

experto 2

fermin On Lunes, 19 Diciembre 2016

Buenas compañero,

Poco más que decir que lo que ya te han dicho, Para el próximo y de paso utilizalo en tablets y otros dispositivos moviles que tengas por si las moscas, te recomiendo prey.

Un saludo.

0

intermedio

Joan Francesc On Viernes, 23 Diciembre 2016

¿Prey, eso qué es?

0

experto 2

fermin On Viernes, 23 Diciembre 2016

Prey es un software "espia" como te decian antes.

Su funcion es que si en algun momento pierdes tu dispositivo y tienes instalado prey, puedes geolocalizarlo, bloquearlo, sacar fotos del delicuente etc etc etc....

Yo lo utilizo desde hace ya tiempo, si no recuerdo mal tienes hasta tres dispositivos gratuitamente, al menos tres seguro, porque yo no pago y tengo el slimbook, el ipad y el iphone.

Su url:

https://www.preyproject.com/

Un saludo.

0

experto 2

fermin On Viernes, 23 Diciembre 2016

Revisando ahora su web que hacia tiempo que no pasaba por ahi veo que han liberado el codigo de sus clientes para que todo el mundo pueda ver que no se recogen datos de ningun tipo a menos que lo requiera el usuario para poder recuperar su dispositivo.

De 10, simplemente de 10. https://github.com/prey

0

intermedio

Joan Francesc On Sábado, 24 Diciembre 2016

Gràcies :-)

0

experto

Alberto On Viernes, 06 Enero 2017

He estado echandole un ojo a prey pero algunas dudas que no me han quedado resueltas viendo la web. Yo tengo contraseña en el Slimbook tanto en la partición con Ubuntu como con Windows, como se activaría en caso de que me lo robasen, tendrían que iniciar sesión para que el software(prey) se inicie no?