Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

2

experto

No conecta al wifi [SOLUCIONADO]

gallego On Viernes, 16 Diciembre 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola,

En realidad he tenido un problema y ya está resuelto, vengo a contarlo por si le pasa a más gente que sepan como lo he arreglado yo.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que el wifi me iba bien, pero al cambiar a un nuevo router ponía la clave y no se conectaba. Como no conectaba le volvía a dar al nombre de mi red y la he puesto como 10 veces, por si la estaba poniendo mal o algo...

He hecho clic derecho en el icono del wifi y luego en "Editar conexiones" y me salía mi misma red como 10 veces con un número al lado. Las he eliminado todas, aunque a veces me decía que ya no existía, pero he seguido un orden lógico. Es raro que la elimine y no la borre de la lista pero bueno.... Al final no he dejado ninguna wifi y he reiniciado el ordenador.

Y zas! se ha conectado a la wifi del nuevo router!

He ido a ver las conexiones del Network Manager y había una, y funciona perfectamente.

Total, que todo lo que he leido por ahí de que el NetworkManager de Ubuntu se ha vuelto una castaña va a ser verdad!!