Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

controladores para win7

luisapoli On Domingo, 20 Diciembre 2015.
Categoría: Windows
Tags:

hola, he instalado w7 en mi slimbook i5, el problema que estoy encontrando es que los controladores que me suministrasteis son para win 8. Algunos los he conseguido instalar pero otros no. Os paso una captura de pantalla para que veais los dispositivos que no funcionan. tampoco funciona el adaptador  ethernet. Espero que me digais donde puedo conseguilos. Estoy muy contento con la maquina y con el ubuntu, pero por motivos laborales tengo que tener win 7 profesional. Gracias por adelantado.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:controladores para win7
Alejandro On Lunes, 21 Diciembre 2015

Hola Luisa,

Micrososft ha dejado de vender licencias de Windows 7 Home y no durará mucho la venta de las versiones Profesionales. Aunque seguirán habiendo actualizaciones para ambas versiones. Te lo digo por si en la empresa no son conscientes de que les va a costar cada vez más encontrar W7.

En cualquier caso, respóndeme a estas 3 cuestiones:
¿Has instalado la versión de 32 o de 64 bits?
¿Has instalado todas todas las actualizaciones de Windows Update?
¿Que lista de componentes te pone que no tienen Driver?

Gracias.