Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

Nuevo Slimbook ONE

Vicente Pons On Jueves, 24 Noviembre 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Con este tweet, dejan entrever que pronto nos espera una sorpresa, el nuevo Slimbook ONE. 

¿Qué pensais que será? Vamos a elucubrar un poco :P

Yo al principio, con el tweet de la mujer embarazada, pensaba que seria un smartphone o tablet, pero viendo que, como según parece, el ONE vendrá equipado con los mismos procesadores del Katana, ya descarto esa posibilidad. Pero entonces, ¿qué nos queda?

Si tuviera que apostar, seria por un nuevo ultrabook, pero pensandolo bien, tampoco le veo mucho sentido. Más cuando todavia muchos ni hemos recibido el Katana. ¿Qué novedades podría traer? ¿Nuevos discos SSD más veloces? ¿Nuevo diseño? Son muchas dudas las que me vienen a la mente! :P

¿Qué pensais vosotros?

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Nuevo Slimbook ONE
leoferrer On Jueves, 24 Noviembre 2016

0

intermedio

Re:Nuevo Slimbook ONE
Vicente Pons On Jueves, 24 Noviembre 2016

Vaya, menos mal que me dedico a programar, por que de vidente me moriria de hambre xDD

Tiene buena pinta por cierto!